Sasha Casas

Agente de Bienes Raices en Virginia desde 2005

FAIRFAX REALTY
3190 Fairview Park Drive. Suite #100
Falls Church, VA 22042
703-229-7274

MIEMBRO DE NAHREP
MIEMBRO DE NAHREP
About
About
About

¿Necesitas un Agente de Bienes Raices con Experiencia

Para que te Ayude a Vender o Comprar un Casa?

No Necesitas Buscar Mas!

Con Los Años Que Tengo Viviendo en Virginia, Combinado Con

Mis Habilidades en Ventas y Negociaciónes,Estoy Totalmente Preparada

Para Orientarte en Todo el Proceso de Negociacion de Cualquier Propiedad.

 

Leer Más InformaciónSobre Nuestro Equipo:

 
Sasha Jaggar, DBA Sasha Casas (REALTOR)
Sasha es un nativo de Virginia del Norte, donde se crió en el condado de Fairfax. Sasha se crió en una familia de bienes raíces, y ella tiene el conocimiento de la zona y el proceso de compra y venta que supera con creces las expectativas de la gente. Sasha ha sido un agente de bienes raíces con licencia en Virginia desde 2005. Sasha ha participado en        cientos de transacciones de bienes raíces con éxito en ayudar a vendedores y compradores en todo el norte de Virginia. Sasha reside en el condado de Fairfax y le gusta pasar su tiempo libre con su esposo Dale, sus hijos y Nikko, su  Chihuahua.

Deisi Hernandez (REALTOR)
Deisi también es un nativo de Virginia del Norte y ha sido un agente de bienes raíces con licencia en Virginia desde 2004. Deisi es un agente de los compradores con una especialidad en trabajar con First Time Home Buyers. Ella se enorgullece de escuchar a sus clientes con atención, la comprensión de sus necesidades, y trabajando sin descanso para lograr sus objetivos. Deisi reside en el condado de Loudoun y la mayoría de su tiempo libre lo pasa con su esposo e hijos.

Dale Jaggar, (PRINCIPAL BROKER)
Dale es el director de Virginia Homes Group, LLC. Dale cuenta con más de 30 años de  experiencia en la posesión, explotación y gestión de las empresas de éxito en todo el área metropolitana. Dale ha sido dueño de varias propiedades de inversión y ha sido Agente inmobiliario inversionistas por más de 35 años que le ha dado un gran nivel de conocimiento que él es feliz de compartir con nuestros clientes. Dale & Sasha han sido capaces de establecer un exitoso negocio de bienes raíces mediante la capitalización de su experiencia empresarial en la gestión de empresas y su amor por ayudar a la gente. Juntos,    ambos aportan experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario en la zona norte de  Virginia.